aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Vendimia: artistas populares y entradas a $100 para las repeticiones

Soledad Pastoruti y Los Auténticos Decadentes estarán a cargo del cierre de cada noche. Las entradas se venderán por Internet.
Quieren que las repeticiones de la Fiesta de la Vendimia recuperen su impronta popular. Y por eso eligieron artistas con mucha convocatoria para celebrar. Los cierres estarán a cargo de Soledad Pastoruti, en día dedicado al folklore, y de Los Auténticos Decadentes, para la noche de rock. También ayudará el valor de las entradas que será accesible: solo 100 pesos
La primera noche de repetición de la Vendimia estará destinada al folklore. Allí habrá dos números estelares. En primer lugar estarán Juan Carlos Baglietto y Jairo, que actuarán a dúo. Ambos ya se presentan en los teatros del país con ese formato. El cierre estará a cargo de Soledad, pero con un agregado especial. La popular cantante estará acompañada por laOrquesta Filarmónica de Mendoza, brindando un recital sinfónico. A ellos se les sumará el Dúo Palma-Sandoval, de nuestra provincia.
La segunda noche de repetición estará dedicada al rock. Allí abrirán los mendocinos Parió la Choca, que festejarán sus 25 años de carrera. Luego vendrán Kapanga y Los Auténticos Decadentes tendrán a cargo el cierre.
Las entradas para las dos repeticiones tendrán un valor de $100 y se venderán vía on line.
Para el acto central las entradas costarán 400 pesos, en el sector malbec, $320 para el Tempranillo, 125 para el cabernet y 110 para los sectores bonarda y chardonay. Solo se venderán 1000 entradas en el Hipódromo.

FUENTE DIARIO MDZ
D

Share this post

No comments

Add yours