AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Una trilliza de oro se tiró por el balcón cuando le entraron a robar en un country de Pilar

Se trata de María Emilia Fernández Rousse. Quedó internada con una quebradura. Hace cinco años tomaron de rehén a su sobrina
ría Emilia Fernández Rousse, una de las famosas “Trillizas de Oro”, sufrió esta madrugada el robo en su casa de un country del partido bonaerense de Pilar por parte de cuatro ladrones vestidos como policías y quedó internada por una fractura en la mano, tras arrojarse del balcón del primer piso de la vivienda.
Fuentes policiales informaron que el asalto se registró a las 3 en la vivienda de María Emilia y el ex polista Clemente Zavaleta poseen en el complejo habitacional “La Emilia”, ubicado en la ruta 28, a la altura del kilómetro 5, donde los ladrones ingresaron tras reducir al personal de seguridad.
“Emilia me dijo que había escuchado voces, la alarma se activó con la central y cuando vimos que venía el carrito de la guardia, dije ‘está todo tranquilo’ y bajé. Cuando abrí la puerta, uno de los encapuchados me hizo tirar al piso y me apuntó en la cabeza con una pistola. Me sacó el reloj que tenía puesto y me llevó para arriba”, relató Zavaleta.
María Emilia se arrojó desde el balcón, ubicado a unos dos metros de altura, para buscar ayuda y finalmente, cuando los ladrones huyeron, tuvo que ser internada en el Hospital Austral por la fractura de la muñeca, según relataron familiares y el manager de las Trillizas.
Los cuatro ladrones vestidos como policías controlaron a los guardias de la entrada principal del barrio cerrado del partido de Pilar, los maniataron y les robaron una escopeta calibre 12.70.
Luego, se dirigieron directamente a la casa del lote 5 donde viven María Emilia, de 57 años, y Zavaleta, de 60, de donde se llevaron dinero de la caja fuerte, joyas, relojes y una pistola Pietro Beretta calibre 22.
Escaparon por una zona de frondosa arboleda del fondo del complejo habitacional, luego de cortar el alambrado perimetral, según informaron fuentes policiales.
“No fue al voleo. Tenían información. Esta es la situación que estamos viviendo en la provincia de Buenos Aires. Tenemos que parar, queremos soluciones. Hay una inseguridad brutal, así se vive en la provincia de Buenos Aires”, declaró María Eugenia, una de las hermanas trillizas de la víctima.
Fernando, el manager del trío de cantantes y presentadoras de televisión que adquirieron popularidad a mediados del ’70 cuando eran coro de Julio Iglesias, recordó, además, que es época del comienzo de la temporada de polo y “a muchos ‘patrones’ se los recibe acá”, al deslizar que los ladrones podrían haber presupuesto la existencia de dinero extra.
El manager recordó que hace tres años también sufrió un robo similar en su casa María Laura, otra de las hermanas también casada con un ex polista.
Investiga lo ocurrido en la casa de María Emilia la comisaría primera, donde se instruyeron actuaciones por “robo calificado por el empleo de arma de fuego en poblado y en banda”, con intervención de la UFI 2 de Pilar.

FUENTE DIARIOM LOS ANDES

Share this post

No comments

Add yours