AAAAAAAA

Una joven de 19 años murió en el freezer de un hotel y salen a la luz videos de cómo llegó allí

Kenneka Jenkins (19) fue hallada en el Hotel Crowne Plaza de Chicago. Las cámaras de seguridad captaron los momentos previos.
La muerte dentro de un freezer de Kenneka Jenkins (19) sigue siendo un misterio, aunque los videos del momento en el que camina por el hotel donde falleció y acaba allí da la vuelta al mundo.
El momento fue captado por las cámaras de seguridad del Hotel Crowne Plaza de Chicago: la joven deambula en zigzag, como perdida.
La chica estuvo en una fiesta que hicieron sus amigos en el hotel, luego de registrarse con identidades falsas. Luego quedó sola, al parecer ebria, y mareada, mientras sus amigos salían a buscar un auto para irse.
Luego perdieron la conexión con ella.
En el video se ve como la joven sale de un ascensor, se tambalea y se pasea por la cocina del hotel.
Su mamá, Teresa Martin, denunció la desaparición y exigió que revisaran las cámaras de seguridad. Según el diario The Washington Post, la respuesta fue: “Váyase a su casa y relájese”.
Ahora todo demuestra que la madre tenía razón y que pudieron salvarle la vida a la chica.
“Quiero saber qué ocurrió. Quiero verlo todo. Quiero verla a ella caminando a ese freezer y encerrándose dentro del freezer y congelarse hasta la muerte”, dijo la mamá, que está indignada
El misterio sigue porque aún no hay respuestas. ¿Por qué se encerró?
Viernes 8
11:30 PM: Tereasa Martin, la madre de Jenkins, le dijo al Chicago Tribune que vio por última vez a su hija en su casa de West Side alrededor de las 11:30 p.m. antes de que saliera con unos amigos. Jenkins iba a celebrar un nuevo trabajo en un asilo de ancianos y supuestamente no mencionó la fiesta del hotel.
Sábado 9
1:30 AM: La hermana de Kenneka informó a la policía que la última vez que tuvo contacto con ella a esta hora de la madrugada cuando ambas intercambiaron mensajes de texto.
3:20 AM: Kenneka puede ser vista en el video de vigilancia en el Hotel Crowne Plaza Chicago Ohare & Conf Ctr en Rosemont. Se desplaza tambaleandose cerca de la recepción – el material es descubierto por las autoridades al día siguiente.
4AM: Los amigos de Kenneka llaman a Martin para explicar que fueron a una fiesta de hotel en el suburbio de Rosemont, pero no pudieron encontrar a Kenneka cuando llegó la hora de irse. Tienen el teléfono celular y las llaves del coche, y están en el coche de la chica desaparecida.
5AM: Tereasa Martin llegó al Hotel Crowne Plaza Chicago Ohare & Conf Ctr en Rosemont para buscar a su hija, pero se le dijo que tendría que presentar un informe de personas desaparecidas anes de poder ver las cintas de vigilancia.
Tarde en la mañana: La familia de Jenkins finalmente se le permitió presentar un informe de personas desaparecidas con el Departamento de Policía de Chicago.
1:15 PM: Comienza una búsqueda oficial de Jenkins.
Domingo
12:24 AM: el cuerpo de Kenneka fue encontrado dentro de un refrigerador cerca de un área en construcción del inmueble.
5 AM: Le permiten a Martin ver el cuerpo de su hija. Ella dice que el cuerpo había sido retirado del congelador, que parecía haber sido descongelado.
No está claro quién encontró el cadáver, pero el refrigerador, que era de doble puerta, estaba encendido y no estaba siendo utilizado para almacenar comida
2:12 PM: Un portavoz le dice a Fox32 News que la causa y la forma de su muerte están pendientes de “estudios adicionales”.
Lunes
10AM: La policía confirmó que estaban investigando un video publicado por uno de los amigos de Jenkins en Facebook. El video, que había sido visto 3 millones de veces, supuestamente muestra a Jenkins y otros en el hotel, horas antes de su desaparición.
Martes
Las autoridades estaban revisando vídeos de cerca de 47 cámaras de seguridad, así como otros videos publicados en las redes sociales, y los materiales han sido enviado a técnicos forenses para ser analizados.
Han entrevistado a 12 personas “que están involucradas de alguna manera” con el caso, incluyendo a ocho que estaban reunidos en el hotel y cuatro personas más que estaban en el cuarto.
Miércoles
Familiares y amigos de la adolescente se reunieron fuera del hotel, ubicado a unas 17 millas al noroeste de Chicago, para protestar y exigir justicia para la adolescente.
Jueves
La policía le mostró las imágenes de las cámaras de seguridad del hotel a la madre de Kenneka , pero no divulgarán los videos al público hasta que terminen la investigación.
“Nuestra preocupación es que hubiera habido juego sucio, creo que eso es lo que preocupa a todo el mundo, un posible encubrimiento de su muerte”, comentó el activista William Calloway a ABC.
Viernes
Aparece un nuevo personaje. Un activista contra la violencia llamado Andrew Holmes, quien afirma que representa a la familia de Kenneka , dijo al Chicago Tribune que los detectives de Rosemont le mostraron el video el miércoles.
Holmes dijo que el video muestra a Kenneka caminando, por su cuenta, al congelador. Parecía estar tratando de encontrar su camino de regreso arriba al vestíbulo del hotel, probando diferentes puertas, dijo Holmes. Pidió a la gente dejar de especular y hacer acusaciones en las redes sociales. Si alguien piensa que tienen evidencia, deben ir directamente a la policía, dijo.
Holmes dijo que estaba convencido de que nadie más obligó a Jenkins a entrar en la zona donde murió. Sin embargo, dijo que la familia está a la espera de pruebas de toxicología para ver si los narcóticos se han puesto en su bebida.

FUENTE DIARIO LOS ANDES

Share this post

No comments

Add yours