aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Una fuerte tormenta sorprendió a los mendocinos y dejó casas inundadas y calles anegadas

Comenzó cerca de las 23 y duró varios minutos. Hubo gran actividad eléctrica. El prónostico.
Una fuerte tormenta eléctrica sorprendió, y asustó, a los mendocinos en la última hora del domingo de Pascuas y mientras muchos aún seguían disfrutando de alguna juntada por el fin de semana extra largo. Cayeron unos unos 31.2mm de agua en poco más de una hora.
El epicentro fue el Gran Mendoza. Hubo calles anegadas en Guaymallén, Godoy Cruz, Ciudad y Las Heras. Los truenos se sintieron con intensidad en esos departamentos. Y según el reporte de Defensa Civil, hubo 4 casas inundadas en Las Heras, 3 en Godoy Cruz y 6 en Guaymallén. Además explotó un transformador eléctrico en Capital y dejó a decenas de vecinos sin luz.
Afortunadamente no hay registros de daños de consideración ni heridos.
Desde la cuenta de Twitter oficial del Programa Regional de Meteorología (PRM) informaron: “Teniendo en cuenta que en promedio durante todo el mes de abril se acumulan unos 18.4mm, está ampliamente superado el acumulado mensual con estos 31.2mm en poco más de una hora”.
En tanto que el prónostico para las próximas horas indica: “Parcialmente nublado e inestable con ascenso de la temperatura, vientos del noreste. Temperatura máxima: 27ºC y 14°C la minima”.

FUENTE DIARIO LOS ANDES

Share this post

No comments

Add yours