AAAAAAAAAAAAAAAAAA

Una familia fue víctima de una entradera en Rivadavia

Una familia fue víctima de una entradera en su casa de Rivadavia, donde los delincuentes se llevaron varios artefactos electrónicos. Uno de los malvivientes fue detenido, luego de un breve intercambio de disparos.
El hecho se produjo a lel martes as 22 en una vivienda ubicada en calle Avellaneda al 2490, de Rivadavia, cuando uno de los moradores estaba por ingresar y fue sorprendido por tres delincuentes armados, quienes lo obligaron a entrar bajo amenazas.
Una vez en el interior del inmueble, los malvivientes redujeron a las otras dos moradoras que ya estaban dentro, para luego llevarse numerosos artefactos electrónicos. Finalmente se dieron a la fuga.
Un vecino de las víctimas notó el asalto y llamó al 911, el cual envió personal policial. Con las características aportadas por la familia que sufrió el robo y el denunciante, los uniformados lograron detener a uno de los delincuentes en inmediaciones del lugar, previo a un intercambio de disparos.
Tras detener al delincuente, identificado como Jonathan Figueroa (29), la Policía secuestró un revólver calibre 38 con un tambor de seis alveolos y dos proyectiles. También se recuperaron dos teléfonos celulares, una cámara fotográfica, dos filmadoras, auriculares y un GPS, entre otros, pertenecientes a las víctimas.
Intervino la Oficina Fiscal de Rivadavia.

Fuente:LEGION ESTE

Share this post

No comments

Add yours