aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Siguen las intrigas en el caso Carleti: testigos hablan de un misterioso Gol blanco

Muchos de sus vecinos del barrio ya declararon. Dicen haber visto un joven que nadie conocía huir en un Volkswagen Gol blanco
Siguen los misterios en el caso del asesinato de Norma Carleti, que ha conmocionado a Mendoza. En las últimas horas, los vecinos han realizado sus declaraciones en el caso. Hablan de un Volkswagen Gol blanco, que también habría estado en el momento del crimen y en el que huyó un chico que nadie había visto antes.
Hasta el momento, sólo se había mencionado en la causa al Fiat 600 blanco, que es donde habrían huído los victimarios y que luego apareció quemado en una zona rural, a unos 7 kilómetros de donde ocurrió el hecho.
Sin embargo, hay vecinos que salieron a la calle esa noche apenas llegó el móvil policial, a las 0:30, y dicen haber visto un Volkswagen Gol blanco que salía rápidamente y en el que iba un joven que nadie en el barrio conoce.
Hasta el momento, no se sabe si el fiscal Adrián Fricks -que investiga en la causa- ha tomado nota de esta información y si la considera como parte de la investigación. Lo cierto es que hay, al menos, dos personas que dicen haber visto a este joven cuando llegó la Policía y que escapó sin más.
A su turno, los vecinos han tenido que realizar sus declaraciones del caso. Ellos dicen que “aunque la mujer es muy valiente, hace tiempo que vivía con miedo que le pasara algo”. “Manejaba mucha plata”, agregan.
Sostienen que había contratado un servicio de custodia que rondaba en algunas horas claves su casa y ella misma armó el grupo de whatssap entre la gente del barrio para mantenerse conectados y avisarse en caso de percibir algo extraño o sufrir un hecho delictivo.

FUENTE DIARIO LOS ANDES

Share this post

No comments

Add yours