AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

San Martín: encontraron un tractor que había sido robado en Buenos Aires

El hallazgo del rodado ocurrió el sábado a las 14 horas. “Somos alertados a través de un llamado anónimo de que por Ruta 50 y carril Montecaseros hacía el Este se dirigía un tractor de grandes dimensiones, un John Deere, propio de La Pampa Húmeda, el cual aparentemente había sido sustraído en otra provincia de Argentina y acá no usamos”, comenzó diciendo al respecto Quiroga.
Quien además comentó que a raíz de la notificación se montó un operativo policial en búsqueda del mismo y se logró interceptarlo pasando el carril Buen Orden, por lo que bajo las directivas correspondientes de la Oficina Fiscal se labró las actuaciones pertinentes.
“Desconocemos el destino final del tractor, y también no sabemos cómo llegó hasta acá, por eso es que se están haciendo las comunicaciones correspondientes, por que el mismo tiene un pedido de secuestro en Buenos Aires, entonces lo tenemos secuestrado en la dependencia policial para seguir trabajando a ver qué otra medida podemos llegar a tener. En su momento se identificó al conductor del tractor, asimismo al conductor de un vehículo que iba haciendo de apoyo, pero el futuro de esas personas se decide en la Oficina Fiscal”, detalló el comisario.
Por otro lado no se sabe aún si el mismo iba a ser oculto en alguna finca y si había sido “algún tipo de encargo”. Lo que llama la atención es que ese tipo de tractor no es típico de usarse en la región.

FUENTE RADIO REGIONAL

Share this post

No comments

Add yours