AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

San Cayetano moviliza a miles de fieles en todo el país

En Mendoza las procesiones serán a las 15.30 en Godoy Cruz y a las 20 en Orfila, Junín.
Hoy es el día de San Cayetano y miles de personas se movilizan en todo el país para pedir pan y trabajo. Cientos de fieles hacen guardia en las puertas de los distintos templos para honrar al Santo.
En la cuasiparroquia de Godoy Cruz las puertas se abrieron a las 6y habrá misa a las 7, 8.30, 10.30, 14.00, 18.30, 20.00 y 21.30. Al mediodía se celebrará la misa presidida por el arzobispo José María Franzini y las 15.30 será la gran procesión que culminará con otra misa. Recién alas 23.30 se cerrarán las puertas del templo ubicado en Anatole France al 630 en el barrio Bancario.
Por su parte, en el Santuario San Cayetado de Orfila, Junín la procesión será a las 20.
Por su parte, en el contexto de la fiesta religiosa de San Cayetano, organizaciones sociales, políticas y sindicales, realizarán una marcha desde las inmediaciones del santuario hasta la Plaza de Mayo para reclamar al gobierno “la sanción inmediata de la Ley de Emergencia Alimentaria”.
Los manifestantes se concentrarán a las 8.30 en el cruce de las avenidas General Paz y Rivadavia y desde allí se movilizarán a Plaza de Mayo con la consigna “Pan, paz, tierra, techo y trabajo”.

FUENTE DIARIO LOS ANDES

Share this post

No comments

Add yours