AAAAAAAAAAAAA

Rivadavia: enfrentamiento entre delincuentes y policías terminó con dos detenidos

Los aprehendidos son madre e hijo, este último, fue quien realizó la acción que desencadenó el enfrentamiento.
El hecho sucedió en la tarde de ayer en el B° 71 viviendas, que se encuentra en el departamento de Rivadavia, al límite de Junín. Ocurrió pasadas las 16 hs. cuando entró un llamado al 911 por parte de un vecino del mencionado vecindario, que manifestó de que otro vecino estaba dañando una propiedad.
Tras el aviso se hizo presente en el lugar personal policial y constataron que había un sujeto que estaba rompiendo el techo de una casa. Precisamente estaba arrancando chapas metálicas, obviamente con el fin de sustraerla, por lo que los uniformados procedieron a intentar aprehenderlo y en ese momento otros vecinos salieron a defenderlo y comenzó el enfrentamiento con la policía.
Frente a esta situación se necesitó refuerzos de efectivos policiales del departamento de Junín, como así también de grupos de apoyo enviados por la Distrital de la zona Este, ya que el enfrentamiento se tornó peligroso y varios de los policías fueron agredidos con proyectiles. Además cabe señalar que los involucrados causaron daños en algunas movilidades.
Por tal motivo hay dos personas detenidas, uno de ellos fue quien estaba cometiendo el ilícito del robo en la vivienda y la otra persona es la madre del mencionado.

FUENTE RADIO REGIONAL

Share this post

No comments

Add yours