AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Preparate: jueves con máxima de 37º y lluvias intensas

El pronóstico indica “probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, algunas fuertes especialmente hacia la noche”.
Será un jueves complicado en el Gran Mendoza. Según el informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se espera una temperatura máxima de 37º y probabilidad de tormentas por la noche.
El pronóstico para la noche indica: “Cielo parcialmente nublado o nublado. Probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, algunas fuertes especialmente hacia la noche. Vientos leves o moderados de direcciones variables, cambiando al sector este”.
El calor continuará el viernes, con temperaturas estimadas entre 22º y 36º. Recién el sábado llegará el alivio, con una máxima de 26º.
Alerta
El SMN emitió esta madrugada un alerta por lluvias y tormentas fuertes para Mendoza y otras regiones del país
De acuerdo al parte del SMN, “la zona de cobertura esta siendo parcialmente afectada por tormentas aisladas y se espera que especialmente en horario vespertino y nocturno nuevas tormentas vuelvan a desarrollarse en la región, siendo algunas localmente fuertes con abundantes precipitaciones en forma localizada, ráfagas, caída de granizo y fuerte actividad eléctrica”.
El organismo meteorológico también advirtió que “en los sectores más elevados de alta montaña las precipitaciones pueden ser en forma de nieve y/o granizo”, y aclaró que “estas condiciones se mantendrán por lo menos hasta el sábado, con mejoramientos temporarios”.

FUENTE DIARIO EL SOL

Share this post

No comments

Add yours