AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Murió Zulma Grey, una de las protagonistas de la inolvidable “Los Campanelli”

Era conocida como “la sargentona” de la serie que hizo historia en la televisión argentina.
La comediante Zulma Grey, que adquirió popularidad por su rol en el recordado programa “Los Campanelli”, falleció hoy, informó la Asociación Argentina de Actores (AAA).
Grey trabajó en teatro, cine y televisión por más de 60 años, con una extensa trayectoria que comenzó tempranamente, a los 10, tras una audición de radio, donde poco después se destacaría haciendo radioteatro.
Luego vendría el cine, el doblaje de películas, series americanas y publicidad, además de la televisión, donde se destacó con un personaje propio de la época, el de la morruda y “sargentona” esposa de Tino Pascali.
En televisión, también formó parte de ciclos como El flequillo de Balá, La Nena, Viendo a Biondi, Como pan caliente y El Show de Carlitos Balá. En cine, participó de El Juramento de Lagardere, Cubitos de hielo, Mi Buenos Aires querido, Canuto Cañete, Pimienta y Patapúfete, entre otros títulos. Y, en teatro, fue parte de los elencos de Avenida 70, Verano y humo, Comedietta, La importancia de ser ladrón y Tattone.
La AAA no informó las causas de su deceso, pero indicó que no se realizará velatorio y que sus restos serán despedidos hoy a las 12.30 en la Capilla del Cementerio de Chacarita, desde donde serán trasladados al Panteón de Actores como destino final.

FUENTE DIARIO LOs ANDES

Share this post

No comments

Add yours