aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Murió la ex Gran Hermano Rocío Gancedo

La joven de 29 años se tiró del quinto piso del edificio en el que vivía. Estaba en tratamiento psiquiátrico por depresión.
Murió Rocío Gancedo. La ex Gran Hermano tenía 29 años y estaba en tratamiento psiquiátrico por depresión. Hoy al mediodía la joven se tiró del quinto piso del edificio de Las Cañitas en el que vivía.
Según allegados, la modelo estuvo este año estuvo internado en una clínica para tratarse un cuadro de depresión en el que cayó después de la muerte de su papá. “Yo pedí que me internaran porque me quería sanar. Me dieron el alta. Estuve 20 días internada”, dijo en abril.
Hace un tiempo la rubia le dio un giro a su vida. Se alejó de los medios y se volcó a la religión. “Empecé a ir a la iglesia donde está Bernardo Stamateas. Gracias a él comencé este camino de fe que fue donde conocí a Jesús, conocí a Dios y la verdad que me transformó. Miro videos míos de YouTube y digo: ‘¡No puedo ser la misma!'”, dijo el año pasado en una entrevista.
A principio de año, Rocío contó que fue abusada en su niñez y que su mamá no le creyó. “Abusaron de mí a los 6 años. Mi mamá me mandaba a jugar a la casa de una amiga de ella que tenía una hija que tenía 15 años, para 16. Ya tenía novio y estaba desarrollada, pero era menor como yo. Mi mamá y la de ella eran muy cómplices, se contaban todo. Esta chica se aprovechaba de mí. No lo voy a contar con detalles porque esto que yo viví lo viven un montón de nenas. A la vez sentía algo, a mí me dio mucha culpa porque lo disfrutaba y lo hacía a escondidas”, dijo Gancedo con respecto al abuso.

FUENTE DIARIO LOS ANDES

Share this post

No comments

Add yours