AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

La cadena de WhatsApp que generó un operativo policial

Un mensaje por el popular servicio de mensajería alertó a vecinos de la Sexta Sección por dos hombres en un vehículo azul que intentó secuestrar a una mujer.
Un mensaje de audio viralizado por WhatsApp desató la alarma entre vecinos de la Sexta Sección de Capital porque una mujer relataba un intento de secuestro por parte de dos hombres a bordo de un automóvil azul.
El audio daba cuenta de la experiencia de una joven mientras esperaba el colectivo en la esquina de Fader y Bolivia. En esa instancia se acercó un vehículo de color azul con detalles en blanco que identificó como un Chevrolet. Del vehículo se bajó un hombre que intentó iniciar una charla, a pesar de la desconfianza de la mujer.
En ese momento, otro sujeto desde el auto le ordenó: “Traela”. La mujer reacción rápidamente y se alejó e incluso fue ayudada por otras dos mujeres que pasaban por ahí. Tras esta situación, horas más tarde, grabó el mencionado audio que llegó a miles de teléfonos a través del servicio de mensajería, e hizo la denuncia en la oficina fiscal 2.
Tras esto, también hubo otro audio de otra persona señalando que había visto el mismo automóvil, marca Chevrolet, merodeando por las calles de la Sexta Sección. El alerta se generalizó a otras redes sociales donde incluso se mencionaba la patente del vehículo. Y hasta había fotos de una Chevrolet azul con líneas blancas pasándose de teléfono en teléfono.
En horas de la noche, otro mensaje comenzó a viralizarse. Se trataba de un video tomado en la calle Boulogne Sur Mer casi Juan B. Justo. En esa intersección, la policía había procedido a detener un vehículo con esas características y a identificar al conductor y a su acompañante.

FUENTE DIARIO EL SOL

Share this post

No comments

Add yours