AAAAAAAAAAAAAAAAAA

Intentaron secuestrar a una adolescente en la puerta de una escuela en Guaymallén

Ocurrió ayer en el colegio Fenix. Dos hombres en una camioneta le dijeron que su papá estaba accidentado y que se la tenían que llevar.
Ayer intentaron secuestrar a la una adolescente a la salida de la escuela en Guaymallén. La chica se dio cuenta del engaño y advirtió a los docentes. Los padres de la estudiante hicieron la denuncia en la comisaría 25.
La alumna del colegio Fenix salió antes de lo habitual del establecimiento y como no vio a su papá en la puerta se quedó esperándolo en la vereda. En ese lapso dos hombres que iban en una Citroën Berlingo chocada al costado frenaron frente al edificio ubicado sobre Bandera de los Andes y Las Heras de San José y le dijeron a la chica de 16 años que su papá había tenido un accidente y que se tenía que ir con ellos.
La joven, que había hablado previamente por teléfono con su padre y sabía que estaba en perfectas condiciones de salud y que pronto vendría a retirarla de la institución, se dio cuenta del engaño e ingresó nuevamente a la escuela. Inmediatamente, puso al tanto de la situación a los docentes quienes llamaron a la policía y a sus padres.
Después la chica fue con ellos a la comisaría 25 que está a dos cuadras de la escuela e hicieron al denuncia.
Los supuestos secuestradores volvieron a pasar por los alrededores en un par de oportunidades por lo que pudieron anotar el número de patente del rodado. Según dijo el padre de la chica a radio Nihuil, por el momento solamente se sabe que la camioneta está radicada en San Rafael. Además, señaló que junto a su mujer le han inculcado a sus hijos que no acepten nada de terceros y que no se acerquen a extraños.
“Estos tipos pueden estar en cualquier lado, no sólo en esa zona.”
“Pueden estar en la puerta de cualquier colegio esperando agarrar a cualquiera de las chicas desprevenidas. Reaccionó así porque hacía dos segundos me había llamado porque salió del colegio y no me vio. Yo todos los días voy a buscar a los chicos al colegio. Yo estaba con un cliente y le dije que me esperara”, dio Claudio Martínez.
“Yo creería que fue al voleo, porque justo ayer salió más temprano, no es que salga a esa hora. No sé si es que hayan venido haciendo un tipo de inteligencia para saber que yo me demoré. Decir que el padre había tenido un accidente es intentar buscar la desesperación de los chicos para que suban. Creo que así como le dijeron el padre podrían haberle dicho la madre”, agregó el hombre.

FUENTE DIARIO LOS ANDES

Share this post

No comments

Add yours