AAAAAAAAAAAAA

Ing. Giagnoni: la niña confesó que su tío la abusaba bajo amenazas

En el día de ayer se dio a conocer un caso de abuso a una niña de 12 años, que producto de la vejación cursa un embarazo de 5 meses. Además se constató que sus hermanas también eran abusadas sexualmente.
La niña de 12 años que concurre al nivel primario, cursa un embarazo de 5 meses pero hasta el momento no había revelado la identidad del padre. Creció la sospecha de que podría ser producto de una violación y fue a los profesionales del Órgano Administro Local (OAL), quién la víctima contó que era abusada por su tío de 26 años.
Las hermanas de la niña que tienen 14 y 16 años, también eran sometidas a los abusos por esta persona. Es por esto que el OAL, activó su protocolo para poder intervenir en dicho caso. Cabe destacar que este organismo interviene con el mismo accionar a chicas menores que cursen un embarazo por más que la relación haya sido consentida.
A través de la confianza que pudieron ganarse los profesionales, la niña habló y detalló que era sometida a las vejaciones bajo amenazas por parte de su tío. El OAL está llevando a cabo una tarea de acompañamiento y contención para la víctima. También serán contenidas sus hermanas a quienes hoy se le realizarán los estudios físicos y psíquicos correspondientes.
La causa esta en Fiscalía N° 12, a cargo del Doctor
Gustavo Jadur.

FUENTE RADIO REGIONAL

Share this post

No comments

Add yours