aaaaaa

Hay varias horas de demora en Horcones y para agilizar habilitaron cabinas exteriores

Informaron que hay más de 6 horas de espera para ingresar al país desde Chile debido a la gran cantidad de vehículos que vienen a Mendoza.
El partido de Los Pumas con Australia en el estadio Malvinas y un fin de semana largo en el país vecino hicieron que varios chilenos decidieran viajar a Mendoza. Por esa razón es que el flujo vehicular comenzó a elevarse desde ayer cuando el túnel reabrió e informaron que hoy hay demoras para ingresar al país.
Así lo señalaron autoridades provinciales y actualmente hay más de 6 horas de espera para ingresar a nuestro país. Por esa razón habilitaron dos cabinas exteriores con el objetivo de agilizar los trámites aduaneros y reducir la espera.
En detalle informaron que hay 74 micros documentados hasta el momento y que ayer un solo contingente de 1500 personas, que viajaban en 30 ómnibus, colapsó todo el sistema de atencion en Horcones.
También ayer, después de que el túnel permaneciera varias horas cerrado por mal tiempo en alta montaña, tanto el complejo Los Libertadores como el de Horcones registraron demoras de hasta 8 horas, fundamentalmente por la gran cantidad de omnibus procedentes de Chile.
Las autoridades chilenas informaron que, en cambio, hoy a primera en el complejo Los libertadores no había filas ni demoras y aclararon que los cortes en Uspallata son una decisión del lado argentino por seguridad vial debido a congestión en Horcones.

FUENTE DIARIO LOS ANDES

Share this post

No comments

Add yours