AAA

Fiebre de sábado por la noche en Rivadavia

Los Tekis cerraron la penúltima noche de Rivadavia Canta al País. Además brillaron Leandro Lovato y Destino San Javier.
La penúltima noche de Rivadavia Canta al País estuvo llena de emociones. El cierre estuvo a cargo de Los Tekis, quienes demostraron que son la banda de folklore con más rock de la escena nacional.
Siempre pidiendo por el cuidado del medio ambiente y pidiendo por la gente que la está pasando mal en el norte con las inundaciones,
La noche comenzó a puras cuecas, gatos, tonadas y zambas con Cuyaneando, Viento Norte, Los Huarpes, Los Soñadores y Cantos del Alma. Además de los malambos que trajo Martín Herrera.
Después llegó Destino San Javier, quienes siguieron el linaje que dejaron sus padres e hicieron delirar a sus seguidoras. Uno de los puntos altos de la noche fue cuando cantaron “Será varon, será mujer” e hicieron subir a un grupo de embarazadas que estaban en el público.
Pero el broche de oro fue cuando “Pepe” Ragone (papá de Bruno y Paolo) subió al escenario a cantar “A Monteros”.
Después subió Leandro Lovato y su violín, quien mostró un agra ida y vuelta con el público y sobre el final hizo subir a dos jóvenes valores de Rivadavia, los hermanos Aguilar, con quienes formó un trío de violines.
Los Tekis subieron aún más la temperatura
El calor fue una nota en la noche de Rivadavia, pero cuando Los Tekis comenzaron con su recital la sensación térmica subió a puros carnavalitos.
Sus clásicos estuvieron presentes (Como has hecho) y los covers que están en la placa “Tekis Rock” también estuvieron (Arde la Ciudad y el Himno del Cucumelo).

FUENTE DIARIO LOS ANDES

Casi a las 3.30 de la mañana los jujeños dijeron basta y dejaron a Rivadavia en llamas, esperando “Hasta el otro Carnaval” por su regreso.

Share this post

No comments

Add yours