AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

En qué canales se podrán ver “gratis” las primeras fechas

Este viernes comienza el torneo y no hará falta comprar el abono extra de $300 para ver los partidos. Aunque sí habrá que tener contratado un cableoperador.
Este viernes comienza la Superliga con una buena noticia de entrada para los fanáticos. Los 13 partidos de la primera fecha –se postergará un compromiso– se verán por intermedio de las versiones básicas de los cableoperadores y no habrá que pagar un plus.
Las primeras cuatro fechas del campeonato se podrán ver simplemente con el acceso básico del cable. Recién a fines de septiembre o principios de octubre habrá que tener el abonopara ver los partidos.
Fútbol Para Todos le dejó su lugar a la vuelta de empresas privadas como Fox y Turner, que se repartirán los encuentros. Habrá que pagar 300 pesos por mes para ver el torneo (extras al valor del abono del cableoperador).
Sin embargo por algunas semanas más no hará falta pagar ese valor ya que los partidos se emitirán en señales de cable, aunque no serán en alta definición. A fines de septiembre, sí habrá que pagar el abono.
El canal TNT, que emite diferentes películas en su programación, cortará su habitual transmisión para pasar los partidos. En Supercanal se puede localizar en los canales 423 (definición estándar) y 1140 (HD). En Directv aparecen en los canales 502 (estándar) y 1603 (HD).
Los partidos que transmita Fox se pasarán por el canal Fox Sports 2 que está ubicado en el 102 o 1130 (estándar o HD) de Supercanal y 608 u 1604 (estándar o HD) de Directv.
Aquellos que quieran ver los partidos en alta definición deberán sacar el abono para tener en sus cableoperadores TNT Sports o Fox Sports Premium. Ambas señales ya están funcionando, sin una programación completa, pero desde este viernes tendrán el fútbol.

FUENTE DIARIO EL SOL

Share this post

No comments

Add yours