aaaaaa

El lunes los comercios permanecerán cerrados

Es por el festejo del día del empleado de comercio. En los centros comerciales abrirán los patios de comida y los complejos de cines.
En un comunicado de prensa, el Secretario Gral. del Centro Empleados de Comercio de Mendoza, Guillermo Pereyra, informó que se festejará el Día del Empleado de Comercio, el lunes 25 de setiembre, por lo que durante esa jornada no habrá actividad.
Pereyra indicó que se firmó un acuerdo con gremios de San Rafael, Valle de Uco, y Gral. Alvear, mayoristas, supermercadistas, UCIM (Unión Comercial e Industrial de Mendoza), AMAVYT (Asociación Mendocina de Agencias de Viajes y Turismo) y Centros Comerciales.
Desde el Mendoza Plaza Shopping informaron que “el próximo lunes 25 de septiembre estará abierto en horario habitual durante la jornada y que permanecerán abiertos los locales de rubro Gastronomía, Farmacia, banco y entretenimientos (incluye cines)”.
En tanto, desde Palmares Open Mall, se anunció que “las salas de cine del complejo, su plaza gastronómica, Centro Médico y Hospital de Día funcionarán normalmente como cualquier día y en sus horarios habituales.

FUENTE DIARIO LOS ANDES

Share this post

No comments

Add yours