AAA

El cuarteto puso a bailar a “Rivadavia canta al país”

Hubo más de 60 mil personas. El número central fue Ulises Bueno, pero también cantaron Chipote y El Loco Amato. Gran expectativa para la presentación de hoy con La Beriso.
En la segunda noche del festival “Rivadavia canta al país”, el cuarteto rompió todos los records con la presentación de Ulises Bueno, El Loco Amato y Chipote, que convocaron a más de 40 mil personas, en tanto que hay muchas expectativas para la presentación de hoy con La Beriso.
La jornada la inauguró Chipote quien le pasó la posta a El Loco Amato, quienes prepararon al público para que estallara al ritmo de Ulises, quien tocó por aproximadamente 90 minutos.
“Creo”, “Lucecita”, “Infiel”, “9 días”, “Intento”, “Dale vieja”, “Gabriela” y “Ahora mírame”, fueron alguno de los temas elegidos para el show que presentó el cordobés para cerrar ante la euforia de la gente con “Soy”.
En el cierre subieron al escenario Oscarcito Belondi y la Re Pandilla.
Esta noche, será el turno de La Beriso, que celebra sus 20 años en el escenario de Rivadavia canta al País, donde también se presentará el ganador del concurso de bandas de rock locales.
Las entradas generales para esta noche tienen un precio de $300 y las preferenciales $500.
Grilla Completa:
Viernes 2: Axel. Los Huayra. Roxana Carabajal. Anticipadas $200.
Entradas en taquilla $250. Preferenciales $500.
Sábado 3: Los Tekis. Leandro Lovato. Destino San Javier. Entradas anticipadas $200 en taquilla $250. Preferenciales $500.
Domingo 4: Coti. Mano Arriba. La Barra. Entradas Anticipadas $200. En taquilla $250. Preferenciales $500.
Las entradas se pueden adquirir en cine Ducal, sucursales de Tarjeta Nevada o con la carga de la tarjeta Rivadavia Digital.

 

 

FUENTE CADENA 3

Share this post

No comments

Add yours