001242233

Chocó mientras probaba un auto de competición con su hija y quedó grave

El hombre sufrió hundimiento de cráneo y quedó alojado en el Hospital Central. Su hija de 12 años lo acompañaba y sufrió heridas leves
Un hombre quedó en grave estado tras chocar la tarde de este domingo mientras probaba un auto de competición en Luján de Cuyo. Iba acompañado de su hija de 12 años, quien sufrió lesiones leves.
El siniestro se registró pasadas las 15 en las instalaciones del Club Ingrassia, donde suelen realizarse las Picadas de Luján, ubicado a la vera del Acceso Sur.
Allí llegó el hombre, identificado como Sergio Aguilera, junto a un grupo de amigos y su hija de 12 años para testear un Fiat 128 preparado para competir en picadas.
El choque se produjo cuando Aguilera y la pequeña iban al bordo del vehículo e impactó contra la barrera de contención debido a problemas mecánicos, indicaron fuentes policiales.
La menor fue llevada a un centro de salud de Luján y presentaba excoriaciones en el tórax y el brazo derecho. Mientras que el padre se llevó la peor parte por lo que fue trasladado al Hospital Central. El médico de turno le diagnosticó hundimiento de cráneo y traumatismos múltiples.

FUENTE DIARIO EL SOL

Share this post

No comments

Add yours