aaaaaa

Chile espera un aluvión de mendocinos y refuerzan controles en ruta

El paso estará abierto y desde mañana mejora el tiempo. Miles cruzarán por el fin de semana largo y el recital de U2
El primer fin de semana largo post invernal será agitado en el paso a Chile: el vecino país prevé que más de 30 mil argentinos querrán cruzar a pasear, a hacer compras o ver este fin de semana en Santiago el recital de U2 que forma parte del The Joshua Tree Tour 2017
El jefe de la Policía Vial, Sergio Yanzón, confirmó que se reforzarán los controles a lo largo de todo el corredor internacional, comenzando desde la Destilería de Luján de Cuyo.
Habrá 80 efectivos a lo largo del camino hasta Uspallata, mientras que desde Uspallata hasta el túnel Cristo Redentor se acentuarán los controles por parte de Gendarmería.
Yanzón recordó que antes de viajar, los conductores deben constatar que tienen el carné de conducir al día, la tarjeta verde que acredite la titularidad del vehículo y el seguro contra terceros obligatorio pago.
Desde Chile recomiendan armarse de paciencia. Se prevé que habrá colas, aunque acompañará el buen tiempo, lo que agilizará el paso de vehículos. Hoy el camino está despejado y sin esperas.

FUENTE DIARIO LOS ANDES

Share this post

No comments

Add yours