AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Allanan y secuestran, en una vivienda de Junín, cuatro armas de fuego y cartuchos

En zona Este, más precisamente en el Departamento de Junín, personal de la Unidad Investigativa Rivadavia, realizó una medida de allanamiento en un domicilio de calle Los Otoyanes del distrito de Phillips, de Junín, donde secuestró dos pistolas, una escopeta de doble caño y un revólver, además de cartuchos.
En ese lugar se secuestró una pistola calibre 32 Marca STAR con cargador y 7 cartuchos del mismo calibre; Una pistola calibre 22 marca Bersa, sin cargador; 49 cartuchos cal 32; 20 cartuchos punta hueca cal 22; 2 cartuchos cal 16; 2 cartuchos calibre 36; un arma de fuego tipo Revolver calibre 32 largo, con 6 cartuchos del mismo calibre y una escopeta doble caño, calibre 16.
La medida fue llevada a cabo, en base a una investigación, donde una persona denunció que era amenazada de muerte constantemente, por un familiar.
En Luján
En el día de la fecha, personal de la División Homicidios, dependientes de la Dirección Investigaciones, proceden a realizar distintas medidas en averiguación de un homicidio en grado de tentativa, en los departamentos de Lujan de Cuyo, y Ciudad. Los mismos dieron origen a un hecho que para fecha 11 de Febrero del corriente año, donde la victima junto a un amigo circulaban por calle Sáenz Peña del Departamento de Lujan de Cuyo, y son abordados por dos sujetos, quienes le exhiben armas de fuego y sin mediar palabras efectúan disparos contra los mismos, lesionando a uno de ellos. El cual fue derivado al Hospital Lagomaggiore, quedando internado en el mismo.
En primer lugar, se realizó una allanamiento en la Ruta 82 Km 22, donde funciona un Camping, donde se procedió a la detención de un sujeto de 29 años, quien posee un frondoso prontuario policial, como así también se secuestró un arma de fuego tipo escopeta doble caño calibre 16.
En ciudad
En una segunda medida, en un domicilio de calle Joaquín V. González de Ciudad, allí se detuvo a un hombre de 25 años, el cual estaría solicitado en el expediente en el que se investiga la causa. Por otra parte, desde calle Juan B. Justo de Ciudad, en la vía pública, se aprehendió a un ciudadano masculino de 47 años de edad, también involucrado en el hecho que se investiga. Para finalizar las medidas de la División Homicidios, se realizó una orden de allanamiento en un domicilio de calle Republica Perú, de Capital, donde se secuestró un arma de fuego tipo pistola maraca Bersa calibre 22, una escopeta marca Maverick calibre 12.70, y cartuchos de ambos calibre.
Las armas secuestradas como llos detenidos por el hecho fueron puestos a disposición de la Unidad Fiscal de Homicidios.

FUENTE TIEMPO DEL ESTE

Share this post

No comments

Add yours