AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Abed anunció el inicio de la obra del Banco Nación en Junín

Esta semana se produjo la firma del convenio entre el Banco Nación y el Municipio de Junín, por el cual se anunció oficialmente la construcción de la ambiciada sucursal del Banco Nación en el departamento.
De la firma de este convenio participaron Mario Abed, Intendente de Junín; Gustavo Garavaglia, Gerente Zonal del Banco Nación; y los concejales del departamento.
“Es una larga gestión que venimos realizando y finalmente hemos conseguido el anuncio oficial del inicio de obra. Estimamos que los plazos se extenderán a lo largo de un año y en breve vamos a tener funcionando en el departamento una nueva sucursal bancaria”, contó Abed.
“El directorio del Banco Nación aceptó la cesión de terrenos que realizó el Municipio de Junín y ahora vamos a iniciar la construcción y apertura de una nueva sucursal. Están los pliegos, los montos totales de la obra y el quiero destacar la permanente apertura y búsqueda de soluciones por parte del Intendente y el Concejo Deliberante de Junín”, contó Garavaglio.
En dicha sucursal, los vecinos podrán realizar toma de depósitos, apertura de cuentas, cuenta corriente, atención de todo lo referido a Anses, jubilados, planes, préstamos personales para emprendedores y las diferentes líneas de crédito que suele ofrecer el Banco.
Por su parte, Sergio Giménez, titular de La Asociación Bancaria en comunicación telefónica con FM Regional expresó al respecto: “En Junín la construcción de la sucursal del Nación ya está en etapa de licitación. Ahí también concluyeron muy buenas gestiones de Abed y el gerente zonal del Banco nación. Estas cosas son importantes porque traen modernidad y acercan el producto financiero a lugares alejados, porque por ejemplo en Junín hoy solamente tenés una opción que es el Banco Credicoop”.

FUENTE RADIO REGIONAL

Share this post

No comments

Add yours