AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

A mitad de junio arranca la prueba piloto del horario corrido en la provincia

Se aplicará en algunas calles del Centro mendocino y evalúan extenderlo por todo el mes de julio.
Luego de reuniones, discusiones y miradas opuestas sobre la incorporación del horario corrido en el Centro mendocino, finalmente se avanzará con una prueba piloto para testear su funcionamiento.
Concretamente será a partir del 15 de junio con opción a extenderse durante todo el mes de julio, tal como confirmaron desde el Instituto de Desarrollo Comercial (IDC), organismo estatal que se puso al frente de la propuesta de modificación.
Desde allí buscan consensuar la medida con diferentes entes de la provincia. Además junto a la Cámara Empresaria, Comercio, Industria, Turismo, y Servicios (Cecitys) llevan adelante una encuesta a 400 personas entre dueños y empleados de comercios, cuyos resultados se conocerán recién el próximo viernes. La misma ayudará a definir los horarios para el cierre y las calles en las que se aplicará. “En principio la prueba piloto se haría a partir del 15 de junio. Estamos evaluando extenderla a todo el mes de julio y si tiene éxito seguir para adelante”, explicó Daniel Dimartino, gerente general del IDC.

FUENTE DIARIO LOS ANDES

Share this post

No comments

Add yours